3 tips de marketing con Whatsapp para negocios.

3 tips de marketing con whatsapp para negocios.

 

En este espacio quiero darte 3 tips de marketing con whatsapp para negocios para que logres hacer una buena estrategia de conversión.

Pero primero, quiero contarte ¿Qué es WhatsApp para negocios?

3 tips de marketing con whatsapp para negocios

WhatsApp Business es una aplicación de descarga gratuita disponible para Android y iPhone. Esta fue desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. 

WhatsApp Business facilita las interacciones con los clientes, ya que ofrece herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

Tips de uso

1 – Úsalo para promociones y descuentos

📌Utilízalo con los clientes actuales que ya te han comprado un producto o servicio y por supuesto con las personas interesadas. 

📌También para comunicarte, no solo para venderles. 

Te recomiendo leer este artículo: ¿Cuáles son las ventajas de usar WhatsApp Business para mi empresa?

2 – Personaliza tus mensajes

📌 Háblale a tus posibles clientes o con esas personas que mantienen contacto por su nombre, siempre y cuando lo tengas y si no, pídelo. 

📌 Esto creará un acercamiento con tus clientes y los hará sentir importantes. 

3- Utiliza las listas de difusión y coloca un código de los clientes potenciales por producto o servicio

📌 De esta manera puedes identificar realmente qué es lo que le interesa a esa persona y mandar la información detallada. 

📌En este video podrás conocer un poco sobre cómo usar WhatsApp Business 

Llévalo a la práctica

📌 Escoge una buena imagen de perfil. Que sea distintiva de tu marca y puedas adaptar en ocasiones especiales.
📌Actualiza tu estado de forma periódica. Con información relevante y de interés para el usuario, como noticias recientes sobre la marca, novedades, horarios, concursos, entre otros. Ten en cuenta, que los estados representan una tendencia en cuanto a marketing se refiere.
📌 Utiliza adecuadamente las herramientas. Para realizar la gestión de clientes y programar tareas de envíos.

Espero que este pequeño espacio te haya sido de gran ayuda. En Ciudad Creativa también realizamos campañas de marketing por whatsapp business o mailling, si estás interesado o quieres más información no dudes en contactarnos

Compartir

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Por qué es necesario tener una página web?

¿Por qué es necesario tener una página web?

¿Por qué es necesario tener una página web? ¿Alguna vez has contemplado el tener una página web? ¿O consideras que esto solo será un gasto de dinero y no es necesaria para tu negocio en específico? En torno al hecho de tener una página web hay muchas posiciones,...

Nuevas actualizaciones de Adobe Photoshop 2023

Nuevas actualizaciones de Adobe Photoshop 2023

Nuevas actualizaciones de Adobe Photoshop 2023 Photoshop es una de las aplicaciones de software de edición de gráficos más populares del mundo, para este nuevo año trae nuevas actualizaciones… ¡Conócelas! Photoshop permite a los usuarios retocar y editar fotos, así...

¿Qué es un audiogram?

¿Qué es un audiogram?

¿Qué es un audiogram? ¿Eres de esas personas  activas en instagram? Aparte de ello: ¿Te gusta crear contenido variado para tus redes sociales? Entonces, probablemente tienes una idea de qué es un audiogram. Pero, como este blog está hecho tanto para aficionados como...

Contáctanos, 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶!