5 herramientas para mejorar el SEO de tu página web.

Hoy te daré 5 herramientas para mejorar el SEO de tu página web que te ayudarán para obtener mejores resultados. 

Si deseas saber cómo posicionar tu página web en google este artículo te servirá. Quiero que  tomes atenta nota porque realmente te funcionarán estas 5 herramientas para mejorar el SEO de tu página web.

5-herramientas-para-mejorar-el-SEO-de-tu-página-web

1. GOOGLE

Todas las herramientas Google son realmente buenas, además de ser gratuitas. 

-Google ADS: Este te brindará un rango entre una cantidad de búsquedas y otra, es decir, te dará un volumen aproximado de cuáles son las palabras o frases más importantes en relación a otras. 

Lo cual te ayudará a hacer un estudio de palabras claves para saber cuáles van a resultar más competidas que otras o cuales valen la pena para empezar a adquirir más tráfico con tu web. 

-Google Trends: Es más que nada para ver el trading, las tendencias que hay de una determinada frase o búsqueda, ver cómo va evolucionando en el tiempo. 

-Google Analytics: Te servirán para analizar el tráfico que va llegando a tu web, para analizar la demográfica de la audiencia, en el caso de analytics ver qué páginas son más importantes y ver cuánto tiempo las personas permanecen en tu web. 

2. ANSWERTHEPUBLIC

Es una página web que básicamente te mostrará potenciales frases, búsquedas, preguntas que hacen los usuarios relacionadas a tu búsqueda principal. 

3. BACKLINK CHECKER AHREFS

Lo que esta plataforma te permite hacer es ingresar un dominio, en el cual te arrojará muchos datos relevantes como: la cantidad de backlinks, los dominios referidos, el rating de dominio

Esta página te puede servir para no solo analizar la importancia de la competencia, sino para ver que otras páginas webs se están enlazando a un blog determinado. Podemos ver de dónde están enlazando, hacia dónde y cuál es el enlace de texto exacto. 

4. YOAST SEO:

Este es un plugin gratuito que te permite optimizar lo que son los meta títulos y las meta descripciones, las cuales te van aumentar o decrecer el ctr de acuerdo como o que tan bien las utilices. 

5. LINK MINER

Es una extensión de chrome que permite de forma instantánea buscar los enlaces rotos en cualquier página web de la propia o la de los demás. 

En CIUDAD CREATIVA, como consultores y gestores creativos nos ha sido de gran utilidad todos estos canales para poder posicionar mejor nuestros canales webs y la de nuestros clientes. 

Escríbenos a nuestro chat, para mayor asesoría.