5 Herramientas para tus campañas de Email Marketing

5 Herramientas para tus campañas de Email Marketing

En este espacio te brindaré 5 herramientas para tus campañas de email marketing. 


Mailchimp

es la herramienta de email marketing gratuita más conocida, su plan gratuito te permitirá tener en la base de datos a 2.000 usuarios y enviar 12.000 emails al mes. 

Mailchimp cuenta con muchas integraciones con herramientas como wordpress, analytics o las redes sociales y además proporciona unas analíticas muy interesantes que te permitirán ver la comparativa entre tus campañas. 

Mailjet

es una herramienta que da servicios a más de 150 países y que busca ser una herramienta global para todas las necesidades de email marketing. En su plan gratuito tiene la ventaja que no tiene límite de usuarios, lo que sí limita son números de envíos al día en 200 o al mes en 6.000. 

SendPulse

es una herramienta relativamente nueva que está alcanzando opiniones muy positivas de los usuarios, ya que además de poder enviar 15.000 emails al mes, se puede hacer una base de datos de 2.500 usuarios. Además tiene un interfaz muy sencilla lo cual es ideal si estás iniciando en el email marketing.

Benchmark

con esta herramienta podrás personalizar las plantillas de tus emails, además podrás enviar 14.000 emails mensuales a una base de datos de 2.000 usuarios y una ventaja que tiene es que se pueden hacer campañas de email marketing en diferentes idiomas entre los que están el inglés, español y francés. 

Además es como mailjet, que tienes la posibilidad de tener una base de datos limitada de usuarios y enviar una medida de 300 emails al día o de 9000 al mes. 

Zoho Campaigns

es muy interesante ya que tiene características de una cuenta premium en su plan gratuito, como puede ser hacer test de informes y la personalización de las plantillas que para aquellos marketers a los que les gusta mucho personalizar sus campañas es muy interesante.

Espero que este pequeño espacio te ayude a elegir la herramienta de email marketing gratuita que más te guste, se ajuste a tus necesidad y logres enviar tus campañas de forma exitosa. Contáctanos y te ayudaremos a crear tu estrategia de marketing vía email.

Los emojis: ¿Para qué sirven?

Los emojis: ¿Para qué sirven?

Los emojis: ¿Para qué sirven? Posiblemente estarás en la búsqueda de respuestas para conocer si realmente el efecto emoji es conveniente o no para tu próxima estrategia de marketing digital. En este artículo conocerás qué son Los emojis: y ¿Para qué sirven? En los...

¿Cómo se mide el éxito en redes sociales?

¿Cómo se mide el éxito en redes sociales?

¿Cómo se mide el éxito en redes sociales? ¿Cómo puedo medir el éxito de mis publicaciones? ¿Cómo puedo saber si tengo éxito? ¿Cuántos seguidores debo tener? ¿Cuánto debo vender al mes? En muchas ocasiones suelo recibir este tipo de preguntas en la bandeja de mensajes...

Contáctanos, 𝗺𝗮𝘀 𝗶𝗻𝗳𝗼 𝗮𝗾𝘂𝗶!